Ruta realizada el Jueves 25/03/2021
Participantes: Alfredo, Domingo, Félix
Reproductor audio crónica:
Hoy es el cumple de nuestro querido Miki. A los 53 añitos se encuentra en lo mejor de la vida. Sólo le falta un pequeño detalle que obvio decir. Sólo diré que la perfección la habría alcanzado si hubiera formado parte de esta crónica como protagonista. De cualquier forma, MUCHAS FELICIDADES. Te queremos, amigo.
Los tres intrépidos de hoy han echado de menos al resto del equipo que por diversas circunstancias no han aparecido por estas tierras de cereales y vitivinícola. Un día con más calma deberíamos visitar el casco antiguo. Es muy interesante conocer las cuevas que horadan gran parte de las casas antiguas y que se comunican como el alcantarillado, pero con la más grata función de conservar alimentos de las furibundas temperaturas veraniegas que se gastan por estos lares.
La ruta es la repetición de la que hicimos en enero del 2020 y que nos contó Juanlu. La diferencia fundamental es que el campo en primavera otorga otros colores, olores, sensaciones…etc, que hacen más agradable su visita. Aunque larga, se hace con mucha soltura debido al escaso desnivel y que no es nada exigente técnicamente. Así que hemos ido como flechas y sólo parando para las fotos esporádicas y el inevitable plátano.
Lo más interesante viene al final. El restaurante Senderuela ya nos dejó un buen recuerdo y en esta ocasión se ha ratificado. Y si no, que se lo digan a Alfredo que con su habitual voracidad, ha comido en un abrir y cerrar de ojos, los dos platos y el postre de hojaldre con nata y chocolate fundido, al que no nos ha permitido acercar la cuchara.
Y para terminar, una muestra de la inteligencia de nuestros políticos. He aquí la obra maestra del urbanismo de Navalcarnero con un diseño vanguardista de un carril bici de 50m que se adentra en el futuro, en la cuarta dimensión o en algún multiverso paralelo de la metafísica (que diría M. Rajoy).
Otras fotos: Link Álbum
Visionar fotos y videos del Álbum de Google en el mapa: ver fotos
3 comentarios en “Navalcarnero, una excusa para comer bien”
Los comentarios están cerrados.
Me perdí la ruta. No tuve la comida prevista. Estoy De una hostia que no me aguanto ni yo. Ya os contaré. Al menos disfruto viendo el día que han pasado mis amigos. Besos para todos.
Lo mejor el menú. Hacía mucho que no comía también con un menú. Ni punto de comparación con los últimos menús de batalla.
La ruta muy agradable y con un paisaje distinto, pero si repitiese sería por el menú.
Pepe , últimamente estas muy remolón, ya nos contarás.
Jefe, unas palabras muy bonitas me han encantado, Gracias. Me alegra un montón que el día de mi cumpleaños hayáis disfrutado de la ruta, y sobre todo de la comida. Un abrazo