Ruta realizada el Domingo 08/09/2019
Participantes: Pepe
Pues eso, por no pasar la mañana en casa, una vuelta por la socorrida Casa de Campo. Cerquita, fácil y agradecida.
Al salir cruzo por los restos de la fiesta de Aravaca. Todavía queda basura, los equipos de limpieza la empujan sin muchas ganas, sorteando los cachivaches recreativos que reposan cubiertos de lonas su particular resaca.
En la Casa de Campo mucho público. Me encuentro con un triatlón que tiene limitado un montón de espacio, con vallas en la carretera para las bicis, caminos con preferencia para los corredores… menos mal que bañarme no lo llevaba previsto, porque tampoco se podía.
Me parece un coñazo que se organicen tantos eventos en ese parque. Ya podían irse a la periferia, a La Jarosa o Manzanares o Valmayor o a tomar por el culo, pero no todos en mi barrio, que me lo ponen perdido.
Afortunadamente, en cuanto te separas un poco del bullicio pedaleas casi solo y la mañana se hace llevadera. He rodado casi 40 km sin repetir camino y aun así me he dejado una amplia zona sin hollar.
Pues eso, que para quitarse el gusanillo vale. El próximo día trataré de rodar otro tanto sin pisar los caminos de hoy, a ver si se puede.
3 comentarios en “Casa de Campo”
Los comentarios están cerrados.
Pepe, ¿qué quieres decir con «aun así me he dejado una amplia zona sin follar»?
tienes razón. hoyar es de hacer hoyos y hollar de dejar una huella. Lo corrijo.
Jajaja,