Ruta realizada el Domingo 11/04/2021
Participantes: Miki, Pepe, Rufi
Reproductor audio crónica:
Empezó el día con amenaza y se multiplicaron las nenazas. Solo hemos sido tres valientes y dos de ellos reincidentes. Pepe y Miki decidieron ayer salir a dar una vuelta y a ello se atuvieron. El jefe con la bici rota y esto ya parece el día de la marmota. Juan se andaba con secretos, o andaba comprando un coche, pero no seré yo quien lo reproche. Y, por último, Alfredo, que parecía que sí, al final dijo «no puedo» y no eran ni las ocho y ya estaba agarrado al mocho.
En Alcobendas hemos empezado pensando cuánto nos llovería pero nuestro gozo aumentaba a medida que pasaba el día. De Alcobendas en un pispas hemos ido a la Dehesa Boyal que estaba fenomenal. Pepe ha hecho un intento de que la ruta se quedase en un cuento y de que la dehesa boyal no cambiásemos el dial.
De la Dehesa hemos ido al Pardo por la senda de siempre, con un barro que agarraba o deslizaba mientras Pepe se quejaba.
Al llegar al Pardo hemos confirmado que el ciclista es un apestado. Aunque haya mucho cretino, digo yo que también los habrá con tino y algunos buenos ciclistas encontraremos a poco que buceemos. Pues en el Pardo nos ha caído la del pulpo del paseante al que disculpo, pero es que un poco más allá, en la ribera del río nos ha vuelto a caer el tronío. En resumen, que con tanta bronca, el paseante de El Pardo me va a tocar el nardo.
Del Pardo rápido hemos salido después de la que nos ha caído, pero gracias a Pepe y su mediación, nos hemos comido el cuestón. Como íbamos sin navegación, Pepe ha cogido el timón y, mirando mucho al cielo, llegamos a Montecarmelo.
Para ahorrarnos el chaparrón hemos hecho el cobardón y a la altura de Montecarmelo, cogiendo los carriles nos hemos vuelto a toriles. Para acabar con buen sabor de boca y, sobre todo, buen sabor de pata, nos hemos ido por Valdelatas, con lo que, al final de la cuenta, nos han salido cincuenta.
Llegando a casa un lavado, que ya nos había tocado.
Dado que la ruta ha sido fácil, para que la crónica no fuera tan sosa como el candidato, le he dedicado un rato.
Al final, una buena ruta y un día de gloria y al que le parecía que el día estaba pocho, que siga agarrado al mocho, que nosotros nos hemos dado otra vuelta a la noria.
Otras fotos: Link Álbum
Visionar fotos y videos del Álbum de Google en el mapa: ver fotos
6 comentarios en “Alcobendas-Dehesa Boyal-Pardo-Montecarmelo”
Los comentarios están cerrados.
Qle, ole, Bien contado. Hicimos un trato con el diablo y no llovió hasta llegar con el coche a casa. Eso sí, barro para aburrir. La sensación de subir pedaleando y que solo avance la rueda la mitad de sus vueltas, también con resbalones en bajada. Una mañana genial y sin NENAZAS que se acochinan con el nublao.
Pedazo de poeta!
Eres Rufi-Espronceda. Muy cachonda la crónica. Al final habéis salvado la mañana.
No estaba con el mocho, pero casi. Me toco desatornillar muebles de los chicos para que se lo llevara una mudanza a la casa de mi cuñada.
La verdad es que también estaba perezoso y con síntomas de Nenaza. He aprovechado el día para avanzar en el editor de tracks para Pepe y compañía.
Me alegro que no os lloviera.
Fer, eres todo un Poeta que bien lo he pasado leyendo la crónica. Como bien dices nos han regañado dos veces, y además me da la sensación que nos vamos a tener que acostumbrar.
Pepe y yo hemos llegado pidiendo la hora, pero como siempre ha merecido la pena.
Tiene razón el Jefe, las fotos han salido muy bonitas.
Un Abrazo
Rufi, te he metido la música de la película Crash que tiene una BSO fantástica.
Seguro que te gusta.
Pues si, buenas rimas, aderezadas a la cronica. Estoy de acuerdo en lo que decis de nenazas, que riman con adelgazas aunque amenazas la calabaza, se despedaza y embarazas.
Y el mocho: tocho y pocho, que derrocho de popocho y calimocho.
Perdona Rufi buena cronica, pero cada vez que te leo en verso, me pongo perverso y trasverso y tergiverso dentro de este universo.
Sorry son los trombos de la Astrazeneca