Ruta realizada el Miércoles 02/09/2020
Participantes: Alfredo, Domingo, Félix, Pepe, Rufi
Reproductor audio crónica:
Si en algo podríamos clasificar esta ruta es como una ruta semi-urbana, donde nos hemos chupado carretera en la mitad de recorrido, por lo que la podemos incluir esta ruta entre las rutas que difícilmente repetiremos.
El día comenzó en el parking de la estación de tren de Torrelodones. Rufi aprovecho la ocasión para colocar la pullita de “tócame los cojones” cada vez que un incauto caía y le mencionaba Torrelodones. Cayeron Félix, Domingo y Pepe que luego se tomó la consabida venganza tratando el tema del culo garbancero que al final de la crónica aclararé.
La ruta, la verdad, no tiene nada destacable hasta el último tramo que coincide con otras más interesantes que hemos realizado.
El itinerario comienza pasando por Galapagar tras la cual había una vista muy bonita al Valle de los Caídos.
Tras atravesar varios pueblos de la sierra, llegamos a la Ermita del Cerrillo. En dicha Ermita había un grupo de chavales con su bici tan contentos. Pepe se les acerco y les dijo muy serio “Acaban de decir por la radio que los menores de 50 años tienen que confinarse inmediatamente”, la cara de la chavalería era un poema y creo sinceramente que se lo creyeron. Menos mal que Pepe rápidamente les dijo que era broma, pero alguno se cago en nuestras madres.
Seguimos atravesando urbanizaciones y carreteras con algunos túneles realmente estrechos que refleja lo que nos vamos a encontrar en España los próximos meses.
La ruta seguía hasta Alpedrete y volvía a Torrelodones atravesando el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Esta parte tiene una subida interesante con vistas a la sierra de Madrid donde Rufi y Felix tuvieron sendas caídas tontas.
Finalmente llegamos de vuelta a Torrelodones antes del as 13:00, pero el restaurante que Domingo tenía previsto era un Italiano donde todos los platos tenían queso y a Pepe no le convencía. Tuvimos que ir al centro de Torrelodones (tócate los cojones) en busca de un restaurante con menú. Al final encontramos una terraza que no nos dejaba meter la bici pero nos ofrecieron encadenar las bicis fuera.
La comida era aceptable y como siempre nos reímos de todo y de todos. Aquí Pepe aprovecho para comentar a Rufi que al ir en la cola del pelotón se había fijado en los culos de todos y que en particular el de Rufi parecía al de las señoras que van con el carro de la compra y el chándal subiendo escaleras de mala manera. La conversación sobre culo de Rufi derivó que realmente se le podía categorizar como “culo garbancero” y que o empezaba ya la dieta del cucurucho o esto podía acabar mal.
De hecho Rufi que se iba a tomar una tarta de queso la cambió por un cortado.
P.D. Rufi se chivó a su mujer que le habíamos llamado “culo garbancero” y su mujer ha negado la evidencia alegando que en todo caso lo tiene respingón. De todas maneras, mientras su mujer esté contenta con el culo de Rufi no hay nada más que hablar.
Otras fotos: Link Álbum
Visionar fotos y videos del Álbum de Google en el mapa: ver fotos
8 comentarios en “Torrelodones ruta semi-urbana”
Los comentarios están cerrados.
Pepe es un ser vengativo. La colocación de la coplilla era de libro y, además, ya había avisado ayer, así que…..
Un matriz, mi caída no fue en la subida, sino en uno de los cruces de carretera. Lo peor es que fue por poner el pie en el suelo. Más concretamente, por poner el pie en una piedra que se movía.
Respecto a lo de mi culo garbancero…. ya sabéis, es respingón y, por culo respingón, Pepe me toca un coj….
Por cierto, IBP 43, alucinante. Claramente se premia la distancia
Que raro un IBP tan alto! Desde luego es una ruta mas propia de alguien que busca un chalet en la sierra. Cuando la elegí no me parecio que haciamos tanta carretera. Pepe se tenía que haber traído la de cicloturismo.
Si no fuera por estos ratos.. Y otros que pasamos en la cama!
Se ha caído sola la bici porque yo he salido lateralmente y de pie. Muy raro. La rueda de atrás ha patinado en un trozo de teja pequeño que no visto mientras subía. La he dejado en el mecánico para que le haga el PCR. Por si acaso, que estaba caliente.
Una ruta muy cutre y sin interés salvo la de estar con los colegas y comer animadamente sin prisas.
Buena crónica Alfredo. Siempre se puede sacar algunos detalles de una ruta sin mucho interés salvo el estar con los amigos.
Por cierto, en la sobremesa tomando un segundo café, le hemos refinado algunos de los requisitos de mejoras de la web para los días sin viento ni golf en Estepona para este mes
Le aguantais muchas tonterías a mi padre, que si el cambio del restaurante, que si los body shaming… luego le malacostumbrais y cuando viene a Munich espera las mismas cortesias!
Un santo, tu padre es un santo al que se le aguanta todo
Para no haber nada de chicha en la ruta sacas una buena crónica, Alfredo.
Lo mejor la vacilada de Pepe a los niños. Jejeje